BRENES & SALAS SE CONSOLIDA EN EL MERCADO

Brenes & Salas, con más de 25 años en el mercado costarricense se ha convertido en GRUPO BRENES & SALAS donde se integra la Constructora, Tecnocultivos, Café Gourmet, Hacienda Tobosi y Ganadería Hermanos Salas.

A partir de ahora estaremos trabajando en posicionar la marca del GRUPO en donde les garantizamos a nuestros clientes RESPALDO y CALIDAD”, menciona Andrés Salas, gerente general de la compañía.

Sus diversos negocios se encuentran en gran apogeo y la empresa continua creciendo a pasos de gigante.

BRENES & SALAS INAUGURA NUEVO PROYECTO EN LINDORA

  • Vistas de Lindora es un complejo de 144 apartamentos de 1 y 2 habitaciones.
  • Grupo Brenes & Salas presenta el proyecto inmobiliario con las mejores amenidades de la zona.

Vistas de Lindora es el nombre del nuevo proyecto inmobiliario de Grupo Brenes & Salas, el cual constituye 12 torres de 3 niveles con 12 apartamentos cada una.

Este complejo de apartamentos ofrece apartamentos de 1 habitación con opción de segunda habitación y apartamentos de 2 habitaciones con opción de tercera habitación. Con un diseño contemporáneo, Vistas de Lindora se posiciona como el proyecto residencial más innovador del mercadeo.

Vistas de Lindora brinda una serie de espacios comunes o amenidades perfectos y únicos en acabados: lounge, piscina recreativa con solárium, espacios para reuniones y oficinas, gimansio equipado con sala de yoga y SPA, además amplio salón de eventos con BAR y kids romm. Todos estos espacios diseñados para crear un ambiento moderno en la mejor zona del país.

Vistas de Lindora está ubicado contiguo a Rumba en San Antonio de Belén, Heredia, a tan solo 5 minutos de Forum 2, 15 minutos de San José y 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.